miércoles, 3 de marzo de 2010

LO QUE FEBRERO ME DEJÓ Y LE DEJÉ.

Me dejó iniciar este blog, que sólo por eso ya valió la pena todo el mes. Estoy feliz de compartir estas líneas con efecto terapéutico. Además estos textos son el ensayo para ver si de una vez comienzo ese libro que tengo en mente hace tiempo.

Le dejo una ilusión momentánea, unos besos apasionados y una desaparición inexplicable.

Me dejó dos escapadas maravillosas al mundo del arte y sus colores. Un mundo al que siempre puedo volver  para escapar por ratos a ficciones coloreadas. Por un momento soy una bailarina de Degas, en otro me fundo en la sombra de un Zurbarán, poso vestida o desnuda delante de Goya o me columbio mientras  Fragonard me ubica  en un frondoso paisaje. En ese mundo  nunca tengo una forma definida, en él siempre puedo reinventarme.

Me dejó la convicción y decisión de no dejar  que personas, a las que sólo les mueve  la frustración, la envidia y la infelicidad,  afecten mi vida. Me resulta incomprensible que alguien pueda  herir deliberadamente a una persona que en otro momento fue parte de su historia, pero como dice la gente a la que quiero: todo cae por su propio peso, y creo que el infierno de vivir entre malos sentimientos es ya suficiente castigo. No estoy yo para juzgar a nadie.

Le dejo los momentos de tristeza, que también son parte de mi existencia, pero que no permito que permanezcan más de lo que deben.

Le dejo los errores que pueda haber cometido en este mes. No sé por qué extraña razón en mi vida los errores son algo que va en aumento…como los años.

Me dejó mi primer mes oficial buscando trabajo porque  enero fue de vacaciones jeje. Esto  de estar sin trabajo por primera vez desde que comenzó mi vida laboral es duro, pero creo que me está haciendo más fuerte, además fue una decisión que tomé  y de la que no me arrepiento.

Me deja la cuenta positiva, que gracias a Dios me ha acompañado siempre: salud, una familia maravillosa, amigos increíbles y que siempre son más, la convicción de luchar siempre por una  vida y un mundo mejor, ganas de crecer, evolucionar y desarrollarme en todos los ámbitos posibles y la Fe, ese motor sin el que la  existencia  no tiene sentido.

2 comentarios:

Susana dijo...

No pienses en lo que te deja y le dejas, sino en lo que te trae Marzo o te traerá Abril o Mayo o Junio o Julio, y así sucesivamente porq cada peldaño q haces es siempre de un color diferente y te enseña nuevas cosas.
Un besazo!

P.D. Con un pelín de deformación profesional, pero tienes pinta de hacer unos cuentos infantiles... jejejeje Por si te animas ;P

Vane G. dijo...

Visto en perspectiva, el balance siempre será positivo!
Por el blog terapéutico, las sesiones de relajacion artistica, los besos fugaces, las amistades en aumento, la fortaleza del desempleado y las personas que en su lucha por dañarte sólo se dañan a sí mismas mientras tu te creces... Por todo eso, y mucho más, que viva febrero!!!
Ahora a ver qué trae marzo...
Beso!