domingo, 21 de octubre de 2012

EL AMOR TODO LO PUEDE



Hoy llueve y hace frio en Madrid, pero yo siento un calor muy especial que me llega desde muy lejos, específicamente desde Plantation, en Florida-USA, donde hoy el sol brilla más que nunca. En Miami y sus alrededores viven varias de las personas que más quiero, amigas incondicionales a pesar de la distancia y con las que me siento muy unida.

Hoy, ellas se han levantado muy temprano para ir a una caminata/carrera de la SARCOMA FOUNDATION OF AMÉRICA. Lo hacen por Verónica. La preciosa Vero, uno de esos seres llenos de alegría y buena vibra que nos manda Dios para alegrarnos y nutrirnos la vida, está luchando contra un Sarcoma. Con sus 7 añitos  se ha convertido en la personificación de la valentía y también del buen ánimo para luchar contra este cáncer. La llamamos ¡VERÓNICA THE BRAVE!




En esa carrera que le ha tocado sortear, no está sola, tiene a una mujer maravillosa y valiente a su lado que me hace sentir cada día orgullosa; su mami Rocío, a un padre como ninguno  y una hermana incondicional que no la abandonan nunca.  Vane, quien se ha encargado de organizar el TEAM VERÓNICA, y Yaremi, están también muy cerca, y mucha gente más que no conozco, pero a las que considero desde ya  como amigos.

 
Vero, ha logrado algo hermoso a su alrededor y es una atmósfera de AMOR Y FE que la sacarán adelante. Nada en esta vida puede más que el AMOR y LA FE. En este Mundo moderno pendiente de cosas tan superficiales y lleno de problemas, es un alivio encontrar gente noble unida por una sola causa: EL AMOR. El amor a Vero, a la Familia que pertenece y el amor a la vida.

Como dice el lema del TEAM VERÓNICA en la carrera; el AMOR ES LA MEJOR MEDICINA. Y como es así, Vero tiene garantizada la sanación y una larga vida, pues le sobra de esa medicina. GRACiAS MIL a todos los que estuvieron hoy presentes allí, como Elena y a todos los que no conozco. También gracias a los que no pueden estar en físico pero están presentes desde rincones tan diferentes del Mundo como México, Venezuela y Alemania. Susana, Isabel, Guissel, Rafael y muchos otros amigos estamos hoy en Miami de corazón para apoyar a nuestra Vero. ¡TE QUEREMOS PEQUEÑA GRAN VERO!


 


















Y por último, pero son los primeros y más grandes: GRACIAS DIOSITO y LA VIRGEN por darle fuerzas a Verito y su familia. En vosotros confiamos.

Si quieres saber más sobre el SARCOMA y ayudar con tu granito de arena visita la Web del SARCOMA FOUNDATION OF AMERICA.

No hay comentarios: