sábado, 25 de julio de 2015

QUERIDO BEBE

Querido  bebe

Hoy, martes 21 de julio has comenzado a vivir en mi vientre. No puedo explicarte lo felices que estamos tu papá y yo en este momento. Ha sido un largo camino, pero hoy estás donde perteneces. La certeza de tu existencia es un acto de fe. De fe ciega en que Dios nos puso en las manos correctas para realizar este "In Vitro", de fe ciega en que la virgen, quien es madre, bendice que ya vivas en mi cuerpo sin necesidad de una prueba de embarazo que lo confirme.

Debo admitir que no ha sido fácil, han sido muchas pruebas, muchos estudios, medicinas, inyecciones, hormonas, ecos, pruebas de sangre, dolores abdominales y alguna que otra lágrima también, eso sin contar la pequeña intervención en el útero que tuve para sacar unos pólipos y preparar un perfecto ambiente para tu implantación. Ni hablar de lo costoso de este proceso y lo que queda, pero todo eso se desvanece al imaginar tu carita sana y feliz. 

Definitivamente ser padres es el acto de amor más grande que hay, por quien más se haría todo esto y con gusto. A partir de hoy comienza una historia, un papel y trabajo que acabará solamente el día que fisicamente abandonemos este mundo Daniel y yo, porque ser padres es un trabajo que dura toda la vida, si lo sabré yo que lo veo en los mejores padres del mundo que son los míos.

Este camino habría sido imposible sin la ayuda de mi familia, sin el apoyo y buena energía de los amigos cercanos, y lo más importante sin la mano de Dios guiando a la Dra. Taylor, a su equipo y a nosotros. GRATITUD es una palabra que no abarca este sentimiento.

A partir de este momentp, este blog se dedica a narrar lo que es un "In Vitro", porque queremos que otras personas tengan conocimiebto de este proceso, para que no se sientan solos y crean, como nosotros,que el amor de la familia todo lo puede.

Mas llena de amor que nunca 

Nancy 



No hay comentarios: