jueves, 29 de marzo de 2012

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

INDIGNADA me encuentro, pero no como los Indignados de Sol, que yo tengo más clase…y más seso también. Vamos a ver, a quién se le ocurre con la crisis que tenemos llamar a un Huelga General?...Déjame pensar… A los Sindicatos !!!claro cómo no!!! Obviamente a ellos que tienen, según el BOE del año pasado, 29.000.000 de euros que le hemos pagado todos los españoles para financiarles huelgas, piquetes y sabrá Dios cuantas cosas más. Si con esos 29.000.000 milloncitos les alcanza para financiarse sin que les descuenten el día como al resto de los ciudadanos si vamos a huelga. Así hago huelga yo también.


Me cuenta mi amiga la de Sapere Aude, que ayer vio a uno de estos sindicalistas “informando” como dicen ellos con su polo Lacoste… seudosindicalistas que se las dan de rojos. No sé quien les cree algo. De huelga un éxito nada, yo no conozco ni a una sola persona que haya ido a la huelga. Esta mañana estuve por el barrio de Hortaleza y me comentaban vecinos que a los chinos y a otros locales no los dejaban abrir. ¿A cuenta de qué viene alguien a impedir abrir tu negocio? Si ellos quieren ir a huelga que vayan, pero que respeten al que no quiere ir y tiene derecho a ganarse el dinero honradamente, ¿O acaso el Sindicato les paga lo que dejan de ganar ese día? Con la que está cayendo, quien va a querer perder un día de ganancia.

Yo estoy de acuerdo en que hay cosas por las cuales protestar, pero habrá que estudiar otras maneras. Creo que hay tanto chorizo e inútil tanto en el sindicato como en el gobierno. Hay que protestar porque somos los pringados los que pagamos todo, nos suben el IRPF, van a subir la luz y hasta el metro otra vez. No puede ser que todo cargue sobre los hombros de la clase media, y que por ejemplo los equipos de futbol se vayan de rositas debiendo 800 millones de euros. Recuerdo una vez que me pusieron una multa de tráfico muy alta, cuando dije que no tenía todo el dinero, me respondieron que pagara en 4 partes, pero que pagara. A estos señores con millones no les pueden decir lo mismo?.

HARTA estoy muy HARTA de la desigualdad con la que se tratan aquí las cosas. Otro ejemplo, si es que cada vez que leo el periódico encuentro una perla de éstas: La UE tiene ya tiempo diciendo que las telefonías móviles en España cobran de más, pues el gobierno está retrasando la medida para les exijan bajar ciertos servicios. Es que no lo entiendo, por que defienden a MOVISTAR, ORANGE Y VODAFONE y no a nosotros los ciudadanos.

La protesta no puede ser paralizar el país. Los vagos que se busquen otra excusa, aquí a arrimar el hombro y a exigir nuestros derechos de forma inteligente, que ya está bueno de tanta mediocridad y tontería.

No hay comentarios: