lunes, 25 de julio de 2011

“VERGÜENZA”


Siempre decimos que Chávez y su “Robolución” no pueden sorprendernos más, pero resulta que SIEEEEEMPRE hay algo más. Algo que al verlo u oírlo, sólo puedes quedarte perplejo  y decir un criollísimo “Qué bolas”.

El sábado en la noche el “Presidente, emperador y amo interplanetario” llegaba desde Cuba, después de someterse a su quimioterapia. Llegaba para participar en los actos del 228 aniversario del nacimiento de Bolívar, pero como siempre, él  tiene que ser más! hasta que el mismo Bolívar… es lo que tienen los MEGALÓMANOS.

Ya el 24 de julio de 2011, no se va a recordar como el aniversario 228 del nacimiento de Bolívar, sino el día siguiente que Chávez llegó y la armada se arrodilló a sus pies!!!!!!!. ¡De verdad que vergüenza! Cómo es posible que cualquier persona con dignidad se arrodille frente a alguien, que supuestamente debería estar a su servicio, porque se supone que para eso es un presidente para estar al servicio de su pueblo y no al contrario.

No le bastó al gorila rojo con llegar y que lo fueran a recibir la comitiva de sus ministros sin dignidad, ¡ALLÍ HABÍA QUE HUMILLAR A TODO EL MUNDO!. Me pregunto yo, ¿qué sentirá un marinito de esos al estar rodilla en tierra frente un hombre que no debería ser más que él (ni que nadie)?. En el fondo no se preguntará: ¿Qué coño hago yo aquí? Y ¿a cuenta de qué me tengo que arrodillar frente a un tipejo que no es capaz ni de honrar la gestión médica de su gobierno, tratándose en un hospital venezolano? ¿Si el propio presidente no cree en su gobierno, por qué tengo que creer yo y arrodillarme frente a él?. 
 
Sólo hay que verle la cara de satisfacción que tiene para que la VERGÜENZA AJENA te brote por los poros. Miren que hay que estar muy enfermo, y no digo de cáncer que no se le desea a nadie, para acabar con un país como Chávez hace con Venezuela y para hacer que alguien se tenga que arrodillar frente a otro hombre.


Sr. Presidente, no le deseo la muerte, y por supuesto espero que se cure de su cáncer, en Cuba o donde usted quiera, para que tenga muchos años de vida para pagar todo lo que le ha hecho a mi país: por dividir a los venezolanos; por tener el gobierno más corrupto de la historia venezolana; por fomentar el odio entre hermanos; por regalar el dinero de mi pueblo en el exterior sólo para comprar consciencias, por la falta de electricidad en pleno s XXI, por profanar los huesos de Bolívar, por las madres que todos los días lloran a sus hijos gracias a su régimen de impunidad donde muere más gente que en la guerra y también… por hacer que unos muchachos se arrodillen ante usted.

2 comentarios:

Tinka dijo...

Nancita, a este hombre ni le creo que tenga cáncer. Pregúntale a un enfermo de cáncer cómo se siente después de una quimio...Se estará haciendo un despojo santero intensivo en Cuba, para cáncer se hubiera ido al M.D. Anderson o similar, digo yo.

Anónimo dijo...

Si es que la culpa la tiene ese tal Simón Bolívar con sus ideas raras de la revolución. Si ustedes se hubieran quedado en España, ahora serían la provincia más rica, y la capital de España estaría en Caracas. Y en lugar de tener pro presidnete al mono de Chavez, tendrían a la rata de Zapatero.