miércoles, 13 de julio de 2011

20 COSAS QUE DETESTO.

  1. La falta de educación, es lo que más detesto por encima de todas las cosas.
  2. Planchar.
  3. Cambiar de canal y encontrar una película que querías ver y leer en la info que faltan 5 min para que se acabe. Grrrrr
  4. A Justin Bieber, perdón pero ese flequillo no es normal y repetir 80 veces “Baby” por minuto tampoco.
  5. El Café en vaso y no en taza, ¿por qué hay que llevar el resto del día los dedos rojos? (aplica sólo en España)
  6. La gente sin personalidad, ésa que sigue a otras sieeeeeempre. ¡GET A LIFE, COÑO!
  7. Cuando me voy de la playa…me nutre tanto que cuando me toca recoger la toalla casi lloro…Pd: debería mudarme a una.
  8. La servilleta alrededor del trago de whisky que se va volviendo añicos y las gotas comienzan a caerte en el vestido (aplica sólo en Venezuela).
  9. Todos los programas del corazón y Gran Hermano. Ahhhh la ordinariez de Belén Esteban, sobre todo.
  10. Cuando en Mac Donalds quitan las alitas de pollo por temporadas, Damn it!
  11. Descubrir, al final de la noche, que no tengo monedas para darle al parquero.
  12. Todas las aplicaciones del Facebook de: qué dice la frase de hoy, el horóscopo, la granja, etc, etc, etc.. A mí que diablos me importa qué te dice Campanita hoy o si necesitas mazorcas en tu granja.
  13. La Tigresa del Oriente, Wendy Sulka y Delfin hasta el fin. Cuando salieron los 3 juntos ya fue como demasié!! So sorry Perú.
  14. Cuando se terminan mis series favoritas: Friends, Married with children, Will and Grace, My wife and kids, Lost, y nunca, nunca superaré cuando terminó Sex and the city.
  15. ¿ya dije planchar?
  16. Los zapatos feos.
  17. Las preguntas inexorables de los padres: ¿Vas a salir?, ¿a esta hora? ¿A dónde vas? Y luego ¿De dónde vienes? o ¿A qué hora llegaste?, tengo 37 años y todavía me pasa cuando visito/me visitan mis padres. Inciso- ¡Papi y mami los amo con y sin preguntas!-
  18. A Chávez y al chavismo. (mención especial a Diosdado, Cilia, Jesse y a los que no descansan en paz, perdón pero no es nuestra culpa, se lo buscaron solitos)
  19. Las imitaciones de bolsos y carteras, ¿para qué imitar un bolso que no puedes comprar  si hay miles de bolsos bonitos  y más económicos que no imitan a nada? Me no comprende.
  20. Tener que detestar cosas.
No sigo porque tengo un montón de ropa acumulada que ir a  planchar…
¿Y tú, Cuáles son las cosas que detestas?

5 comentarios:

yop! ;) dijo...

detesto a la gente que sabe lo que quiere pero como tambien sabe que es algo infantil y egoista dice que "no sabe lo que quiere" creyendose que asi queda mejor...pobres...como sufren :P (aplicase a portadores del cromosoma defectuoso tipo Y principalmente)

Vane G. dijo...

Detesto el olor a ropa húmeda; el sonido metálico al amolar un cuchillo; ir al dentista; las leyes de inmigración de este país y, sobre todo eso, estar lejos de gente a la que quiero tanto como TÚ!
Love ya.

Anónimo dijo...

tenías que haber puesto, personas que detesto, y no cosas. yo te puedo decir una. al menos, que si no detestas, deberías detestar.

Anónimo dijo...

a la de los cromosomas, que sepáis que los engendráis vosotras.

Isa dijo...

Sí, pero el sexo es cosa vuestra ;) y hablo del sexo del bebé, por si acaso...

Odio la mala educación. Ahora mismo un poco a los hombres por hacerme pupa, yo me porto bien (será por eso, entonces) y el egoísmo de la gente, cada vez es más difícil contar con alguien.