lunes, 14 de febrero de 2011

CARTA DE AMOR

Sr Amor,

A falta de un sujeto real de amor o deseo, te escribo esta misiva.

Debo aclarar que he omitido el “Querido” o “Estimado” porque la verdad en los últimos 7 años has hecho muy poco por ganarte tan cariñoso saludo. Creo que en estos primeros 37 años de existencia la idea de lo que representas no ha quedado muy clara, o más bien de lo que yo espero de ti, así que me parece justo hacer ciertas aclaratorias.

Es cierto que en mi veintena, no me pude quejar de tu presencia. Las dos veces que me enamoré fueron correspondidas con unos noviazgos de los que no me puedo quejar (o sólo un poquito), debo suponer que no eran los amores de mi vida…porque en ese caso todavía estaríamos juntos. Tampoco me quejo de los otros chicos con los que salí, creo que el 80% eran unos caballeros normales.

Pero Amor, fue cruzar la barrera de los 30 y tu ensañamiento no fue normal. Lo primero que debo poner en claro es que no mandes más al niñato acólito que supuestamente tienes a tu servicio, o sea a Cupido a lanzar más flechas erróneas POR FAVOR!!!!! Porque o va borracho, o me tiene rabia, una de ésas  seguro!. Yo creo que el muy morboso sólo se digna a ocuparse de mí cuando sale de las fiestas que su compi  Baco organiza. Te propongo que te tomes tú el tiempo de pensar bien las cosas y  me quites por favor ese letrerito que sólo los hombres leen y que debe decir algo así como “Si tienes serios problemas mentales, pasa adelante, que a ésta la puedes atormentar un rato”.

De verdad Amor, voy a ser bien específica con lo que no quiero que me mandes otra vez. No quiero volver a tener que oír o vivir cosas tan insólitas como las que me han pasado estos últimos 7 años. ¡CANCELADO Y TRANSMUTADO!. Ya se que lo que leerán a continuación les parecerá increíble y poco real, pero sí me ha pasado, no es producto de la ficción y son sólo 2 ejemplos de lo que me ha tocado oír. Pueden reírse, hasta yo lo hago por  sanidad mental

Amor, no quiero tener que cruzarme con un loco con manía persecutoria otra vez. Sí, sí de esos he tenido. Después de 1 mes siendo un caballero, mandándome flores y diciéndome que estaba loco por mí, el individuo me soltó una excusa  insólita,  tan elaborada que por ello creo que no era excusa, sino producto de su  locura. Lo argumentado por el sujeto no tiene desperdicio: se excusó diciendo que  como yo era cristiana y él estaba aspirando a ser masón, los masones no querían que saliera conmigo. Le dije ¿Perdón? Y continuó: que él creía que le tenían intervenido el móvil y que cada vez me llamaba para quedar, los masones lo llamaban para tener una reunión secreta. Se podrán imaginar mi cara, le dije que él no estaba loco por mí, sino que estaba loco completo y que le diera las gracias a los masones de mi parte por quitármelo del camino. Éste, mínimo, tenía esquizofrenia.

Te agradezco también que a los traumados tampoco me los mandes más. Este individuo a las 2 semanas de estar saliendo, y en una situación romántica, se puso de repente muy serio y me preguntó ¿Nancy tu  abortarías verdad?, otra vez tuve que soltar el ¿Perdón?!!!!!!!!. A este loco le llamo el padre de mis hijos imaginarios, pues ni estaba embarazada, ni próxima a estarlo, ni era posible vamos. Hasta allí llegó nuestra relación, porque yo  no creo en el aborto, y  así  es imposible abortar  hijos imaginarios e hipotéticos. No sé si este niño tendrá algún trauma de hijos no deseados por allí o que sé yo que tara mental, la verdad no tenía yo que pagar los platos rotos, pero por favor ¿a las 2 semanas de salir se plantean esas cosas? Y ¿conoce este hombre los métodos anticonceptivos?.

Tampoco me mandes más locos que me persiguen 3 calles para decirme que tengo las piernas más bellas del mundo, llaman, envían mensajes…  y luego no tienen ni idea de quien soy. Se agradece tampoco enviar iracundos capaces de gritar en una fiesta delante de todo el mundo, esa vergüenza no la vuelvo a pasar en mi vida, fue debut y despedida. Abstente también de los típicos patanes que no llaman al día siguiente. La educación y la consideración con el otro son fundamentales para mí. A ver si se enteran de una vez que un mensaje o una llamada no significan “quiero casarme contigo” sino que son unos tipos educados y amables.

Cancelados los indecisos, de esos he tenido dos, con cada uno duré mínimo 2 años y el patrón fue el mismo: te quiero, no te quiero, te vuelvo a querer, no te vuelvo a querer, van y vienen cada 3 meses y al final no saben qué quieren, no sólo conmigo, sino que no saben ni qué quieren en la vida. La culpa aquí repartida, lo tengo claro, porque quien lo permitió fui yo.

El otro día le decía a un chico que las mujeres perfectas no existen y los príncipes azules tampoco. Amor, ya no te pido al cruce de Brad Pitt y Jesucristo, tan sólo un tipo ¡NORMAL! ¿es mucho pedir? Ahhh y educado, eso fundamental. No soy perfecta, soy consciente de mis defectos, pero creo que me merezco un buen tipo. De verdad lo creo porque yo nunca me he portado mal con un hombre, siempre trato de ser clara y educada  y eso debería ser recíproco ¿no?.

Esta carta la escribo ya bastante decepcionada, últimamente estoy un poco cínica y he dejado de ser la chica dulce e ilusionada que era con los hombres, he dejado de creer y me da miedo que me hieran ,por eso me he puesto una barrera y no dejo fluir mi personalidad romántica, pero me conozco Amor, y por ello sé que cuando se me pase este período de incredulidad, volveré a tener fe en ti, si es que así soy….

Te doy otra oportunidad Amor, ojalá tú me la des a mí  también, eso sí 100% locos y patanes FREE. Entra en mi vida otra vez, pero por la puerta grande, con el objeto de mi afecto que sin ser perfecto será el perfecto para mí y yo para él. Gracias y que pases el “V Day”  ocupado pensando en lo que te he dicho.

Cansada de besar sapos, atentamente

                                                                                                                                  Nancy

Pd: espero que pronto mi canción favorita de todos los tiempos vuelva a ser "love is in the air"

3 comentarios:

Unknown dijo...

el amor te llegara, el de verdad sister.Confia en eso.Mientras tanto love you a lot.

Isa dijo...

Genial y... tan identificada!!

No me suena extraño nada, a mis 30 tengo otras también variopintas.

Anónimo dijo...

Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.