viernes, 24 de diciembre de 2010

!FELIZ NAVIDAD!

Otro año que se va, pero un año diferente, por lo menos para mí y estoy segura para mucha gente. Bueno cada año es diferente la verdad, disculpen el divagueo, hoy llueve mucho en Caracas y a lo mejor me llueve por dentro también, pero espera...estoy en Caracas y es Navidad!!!!

Hasta hace 10 min, me sentía un poco así...digo como sin espíritu navideño, no sé, creo que la crisis me estaba quitando un poco la Navidad, me sentía como EL GRINCH o EBANEZER SCROOGE, pero oí una canción que tenía un amigo en su perfil y me puse a reflexionar. Hasta me senté a escribir este post, el cual había estado retardando por no saber qué decir. Todo ello aderezado por el olor de las hallacas que mi mamá hace en la cocina.

Sí sé que decir, mas bien tengo tanto que decir...que no sé por donde empezar. Lo primero debería ser compartir con ustedes/vosotros que no hay que dejar que las circunstancias de la vida nos quiten las épocas alegres de celebrar con la familia y los amigos. Lo segundo que tenemos que dar GRACIAS por lo que tenemos.

Creo que no hay nadie que me lea que no sepa que doy gracias todos los días por la familia y los amigos que tengo...y seguiré dándolas. También doy gracias a Dios y la vida por las oportunidades que siempre me ponen en el camino. Doy gracias también porque me lean/leáis. Es la primera Navidad como bloguera y eso no podía pasar por debajo de la mesa.

Después de las gracias, lo propio sería decirle adiós a lo que no nos gustó de este año, pero que seguro nos hizo más fuertes. Este año es el primero desde que comenzó mi vida laborar que no tengo trabajo, y muchas veces ello me ha deprimido y entristecido...pero hasta de ello he sacado algo bueno. La gente que me ha apoyado en este período, me ha demostrado que es verdad que hay gente buena y desinteresada que está allí NO MATTER WHAT. Sé que es algo que no me afecta a mi sola, he oído llorar a gente este año por lo que la crisis les ha acarreado a ellos y sus familias, pero sólo les puedo decir que tengan fe, sin ese sentimiento de que todo va a estar bien, no hay nada.

Por ultimo, los deseos para el año que viene no pueden faltar. Pido salud y amor para todos. Pido un trabajo para mí y para todo el que lo necesite (que es mucha gente, unos cuatro millones solo en España y muchos más en el mundo). Pido que mi querida Venezuela salga del energúmeno que la gobierna. Pido que los seres humanos nos demos cuenta de que el otro está allí, Llámenlo tercer mundo, hambre, guerra, inmigración, ese OTRO debería ser cada vez más NOSOTROS.

Ojalá todos encuentren ese espíritu navideño que tanta falta nos hace. Piensen en lo bueno de la vida y tengan fe en que todo mejorará. Besos mil y los mejores deseos. !!!FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nancy, me alegra que mi entrada re haya inspirado, aunque creo que simplemente ha sido el catalizador para que brotasen tus palabras, que siempre son bien recibidas y suelen ser un precioso estímulo para todo aquel que llegue a tocar las alas de mariposa que es tu blog.