domingo, 15 de agosto de 2010

A VECES...


A veces me provoca escribir lo que me sale del alma…pero me doy cuenta que es desnudarla y dejarla expuesta…más expuesta de lo que mi propia personalidad y existencia ya lo hacen…y me da miedo

A veces la luz que se cuela en mi habitación hiere mis pupilas cuando sólo quiero la obscuridad del sueño…para no recordar, para no pensar…pero en sueños también se presentan mis angustias y tristezas y me doy  cuenta que huir es inútil. Que despierta o dormida todo sigue allí y que hay que enfrentarlo…a veces

A veces me pierdo en mis nostalgias y regreso a un momento hace 7 años y me doy cuenta que ya ha pasado mucho tiempo y que llegó el momento de dejarlo ir. Que todas las veces que ha vuelto…se ha vuelto a ir. Que todas las veces me he permitido creer en que sería diferente y eso es sólo responsabilidad mía.

A veces me pregunto por que me entrego tanto a la gente, por qué creo y creo. Y me doy cuenta que es inútil luchar contra ello porque por más que me haya llevado decepciones…allí sigo Siempre igual. Y sé que es un problema de expectativas y paciencia…a veces hasta me doy cuenta de ello.

A veces quiero encontrarme frente a frente con esas dos personas que  me han hecho tanto daño y luego me da un miedo terrible.  A pesar de todo no son mis ex o los capullos con los que he salido los que me han hecho más dañó. Sólo guardo dentro de mí dos espinas clavadas perennemente. Dos amistades perdidas, porque sólo tienen esa capacidad de herirme la gente en la que he confiado ciegamente y que me ha traicionado. Sólo me han herido así porque les quise y confié en ellas como en nadie, por ello sus acciones llenas de rabia o egoísmo duelen tanto. A veces me pregunto si ese dolor pasará.

A veces, como hoy, me gana la tristeza, pero al poco tiempo vuelvo a sonreír, porque gracias a toda la gente que quiero y las bendiciones de mi vida, solo me pasa… a veces.

2 comentarios:

Vane G. dijo...

Cheer up, my friend!
El que se fue no hace falta, hace falta el que vendra.
Mucho mas si el que se fue, se ha ido causando a conciencia dolor y sufrimiento.
Aqui, siempre contigo, en la cercania del afecto y gracias a este maravilloso rinconcito en la red.
LUV YA!

HelenC dijo...

no lo habia leido... you're too fabulous for them anyway. LOVE, Elena y Cyn