lunes, 26 de julio de 2010

¡INDIGNACIÓN!



Es lo único que puede sentir cualquier venezolano y ser racional ante las locuras sin fin del gorila rojo. Arrechera, para decirlo en criollito pues…

Ya nada nos sorprende, pero esto ya fue como demasiado ¿no? ¿Quién le ha dado tanto poder como para decidir que hay que exhumar a Bolívar? ¿Por qué este tipejo cree que por ser presidente tiene la potestad sobre  todo y todos, hasta sobre los muertos?. Claro en cualquier país medio normal y con un congreso imparcial, una locura así se hubiese llevado a votación o se hubiese consultado al país, pero no en Chavezlandia, él megalómano interplanetario como ladrón de sueños y tranquilidad lo anuncia de madrugada y por Twitter. Él que de todo lo hace y dice en una cadena de 5 horas, esto si lo hizo como el cobarde que es.

Y uno se pregunta, ¿no hay cosas más importantes que resolver en un país devastado por su Robolución?. Problemas como por ejemplo la inflación que ya va por 31 % en julio, la más alta de Latinoamérica y una de las peores del mundo, ¿o el problema de distribución corrupta de comida?. Para quien no lo sepa, Chávez para beneficiar a corruptos y conquistar conciencias en el exterior compró más de130 millones de kilos de alimentos que importó, almacenó y no distribuyó. La consecuencias miles de contenedores llenos de comida putrefacta que se han encontrado en aduanas y almacenes. UNA VERGÜENZA en un país con tanta pobreza. ¡¡¡Es inmoral lo que hace este gobierno!!! Esa cantidad serviría para alimentar a millones.

De verdad, no es que a uno ya lo sorprenda algo del gorila rojo, pero las declaraciones que dio ese día y los siguientes y lo que escribió en su cuenta de Twitter…como Too Much:

"Hola mis amigos. ¡Qué momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche! ¡Hemos visto los restos del gran Bolívar!", anunciaba el primer tweet presidencial. "Confieso que hemos llorado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada. Dios mío. Cristo mío".

"Dios mío, Dios mío... Cristo mío, Cristo Nuestro, mientras oraba en silencio viendo aquellos huesos, pensé en ti. Y como hubiese querido, cuanto quise que llegaras y ordenaras como a Lázaro: Levántate Simón, que no es tiempo de morir. De inmediato recordé que Bolívar Vive"

Después de estas frases llenas de locura, fanatismo y estupidez, me entra una curiosidad morbosa por saber qué podrían pensar Jesucristo y Bolívar de lo que dice este tipo. Él los nombra como su inspiración y como dos revolucionarios de la historia. Según su enferma cabeza, ¡Bolívar y Cristo estarían felices con sus revolución rojo, rojita corrupta y generadora de odios!, pero en qué cabeza cabe semejante despropósito. La verdad que sí, como dice él, ojalá  Bolívar resucitara, porque seguro que le metía un sablazo y lo dejaba muerto.

Toda esta obsesión por saber 180 años después si Bolívar murió envenenado, baleado o como fuera que fuese asesinado, según él, es otra inmoralidad cuando el problema que más afecta al venezolano es la INSEGURIDAD. ¿Por qué no investiga las muertes que cada semana ocurren en el país?. En Venezuela hay más muertos por semana que en Irak, pero a Chávez le preocupa más investigar muertes de hace 180 años. Para decir, seguramente, que la oligarquía mató al revolucionario que fue Bolívar, se le olvida al macaco que Bolívar era oligarca, O peor para decir que la culpa es del Imperio, que fue la CIA quien ordenó su muerte. Era otro imperio el que dominaba por entonces, pero Chávez es capaz de decir una burrada como esa…y mucho peor si hace falta.

Lo que está claro, no sólo en Venezuela sino en el resto del Mundo que ya no se engaña con su perorata, es que esto es sólo una cortina de humo para distraer al venezolano de lo que realmente importa. Pero no creo que a mi pueblo se le olvide tan fácilmente los problemas de inseguridad, inflación, corrupción, crisis eléctrica y comida putrefacta.  En Venezuela, los puertos y almacenes del estado huelen mal, a podredumbre como las ideas del gobierno chavista. 

No hay que olvidar que el 26 de septiembre  son las elecciones legislativas y eso tiene al gorila rojo sin dormir. Llegó la hora de pasar factura por todos estos problemas y como  la crisis no le permite regalar dinero, sabe que lleva las de perder. Por eso inventa cortinas de humo. Mientras escribo sobre esta cortina, ya ha lanzado otra, la ruptura de relaciones con Colombia. Ésta es mucho más pensada, porque si lo necesitara puede declarar una guerra a Colombia que sería lo único que podría impedir las elecciones.

Para terminar vuelvo con las mismas preguntas que al comenzar este post, ¿Quién le dijo a Chávez que el interpreta el sentir de todos los venezolanos? ¿Quién le dijo que todos queremos romper relaciones con nuestros hermanos colombianos?. Pero claro el habla por todos, decide por todos como si fuera el amo de un país y no un presidente al servicio de éste. Habrá que ver cuántas cortinas más nos quedan por ver en estos dos meses que quedan para las elecciones.

3 comentarios:

Aceros Inoxidables DIMATROI 2020 dijo...

Tranqui hermana, es verdad , estamos ya _________ de esto y no pongo nada porque ya nos se que palabra usar, pero stoy segura de que esto tiene un fin y que mas pronto que tarde disfrutaremos como nunca de la venezuela que somos, tengo FE , mucha FE, Dios no pudo haber creado un pais tan hermoso y una pueblo como este para dejarlo morir, una leccion , un aprendizaje, un llamado de atencion, una prueba.... como sea que lo veamos .... nos levantaremos como nunca y brillaremos en el mundo entero.

Nancy dijo...

AMEN SISTA!!!

AleP (Alejandra Click) dijo...

Llego por casualidad a este blog desde Cajon de Sastre. Soy venezolana en Londres y me duele Venezuela como te duele a tí. Eso va a terminar en algún momento. Tiene que ser. Curiosamente nombre los muertos en Irak y los de Chavez ayer en mi post.
Un saludo y ánimos!