viernes, 20 de febrero de 2015

YO TENGO UN SUENO

Yo tengo un sueño; volver a ver a mi país libre y feliz. Sueño con el momento en el que la maldad y el desgobierno dejen de regirlo y volvamos a ser esa "Tierra de Gracia" en la que crecí y fui feliz hasta que este horror del chavismo se instaló.

Sueño con ver libres a Leopoldo López, a los demás presos políticos y a los estudiantes,  quienes ya cumplieron un año injustamente presos por protestar. Pensar diferente y expresarlo no es UN DELITO!!!

Sueño con gobernantes capaces y preocupados legítimamente por su país. Unos politicos que no utilicen la demagogia y el populismo como estrategia política.

Sueño con ver a mi mamá ir al supermercado sin que sea una pesadilla y un peregrinaje por la escasez. Es vergonzoso como un país que ha tenido ingresos hasta groseros de dinero petrolero, por tantos años, tenga que vivir este drama de escasez e inflación,

Sueño con que los niños puedan salir a la calle, ir al parque sin que sus padres teman que los secuestren o incluso los maten. Sueño con que cada noche esos niños vean a sus padres llegar después del trabajo sin que se hayan convertido en una cifra más de los asesinatos diarios. La violencia y la cifra de muertos es algo que no tiene justificación.

Sueño que la corrupción no lo invade todo y acaba con el aparato productivo del país. Sueño con compañías y haciendas productivas que tengan garantizada una estabilidad  política y jurídica que les permita crecer y abastecer al país.

Sueño con volver a vivir cerca de mis seres queridos, vivir el día a día con mis padres y sobre todo sueño con volver a mi país, así sea de visita, sin miedo.

No hay comentarios: