jueves, 7 de febrero de 2013

EMPRENDER EL VUELO OTRA VEZ

1:30 am, acabo de terminar mi equipaje que en total suma 110 kilos, estoy agotada…pero no podía dejar de escribir este post, Madrid lo merece. Lo merecen también casi 7 años, mucha gente, muchos viajes, muchas experiencias y todo el aprendizaje.

Allí voy otra vez, la sagitariana nómada que hay en mí emprende el vuelo una vez más. Hasta ahora he vivido en 3 países diferentes, a lo mejor mi cuarta década me trae alguno más…you never know,

Todavía recuerdo como si fuera ayer ese 12 de mayo de 2006, 7 años más joven aterrizaba para vivir en mi segunda patria, en la tierra de mi padre. La historia como siempre era cíclica, papá emigraba hace 50 años a Venezuela, hace 7 años yo hacía el camino de vuelta a España… qué ilusión una nueva ciudad, un nuevo máster, una nueva vida. Y aquí me quedé casi 7 años viviendo una vida diferente, más cultural, más europea. Pero, todo ciclo tiene un comienzo y un fin, hoy cierro este ciclo con mucho aprendido, disfrutado y sobre todo madurado. Siempre he reconocido cuanto he aprendido desde el día que salí de mi burbuja de cristal en Caracas y aterricé en esta ciudad a vivir sola por primera vez.. Cuantas vivencias, cuantas alegrías, algunas lágrimas también.

Hoy, en unas 8 horas dejo Madrid, una ciudad preciosa, llena de rincones maravillosos, museos donde perderse, fiestas diarias, cruel a veces, divertida siempre. Madrid  serás parte de mi corazón el resto de mi vida y por ello quiero agradecerte. Me voy por decisión propia, dejo un trabajo, pero cuando uno se niega a conformarse con una realidad que no te satisface, sólo queda una opción: buscar  la solución y seguir adelante.

GRACIAS Madrid, por estos 7 años, gracias a mis primos en Madrid y A Coruña quienes me alimentaron el cuerpo con comilonas increíbles y sobre todo el ALMA!!, gracias a mis amigas, las de verdad, vosotras sabéis quienes sois. A todos gracias fueron mi familia aquí y siempre os lo agradeceré. Y por supuesto, gracias a mis padres y hermanas, quienes me apoyaron todo este tiempo, nunca sentí que estaban lejos, siempre estaban junto a mí, gracias también porque en estos 7 años nunca dejamos de vernos más de 6 meses.

Volveré a tus calles Madrid, las visitas serán obligadas ...volveré a ver a esos amigos que dejo, a esas calles llenas de  vivencias, te lo prometo!!!, pero por ahora, como dice la canción: ¡Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid!. Esta mariposa emprende el vuelo una vez más.
                                                                                                      Madrid, 8 de febrero de 2013
pd; Es muy tarde y estoy muerta, si encontráis errores, mis disculpas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Me emocione al leerlo! Miss Nancy (como hace ya mas de 6 anos te llamo) la mejor de las suertes y me mayor de los exitos en esta nueva aventura!!! Para ver en profundidad hay que volar siempre alto!!! Te quiero mucho! Feliz retorno a Casa!

Alicia (Sonia) dijo...

Adelante siempre! Estos cambios solo traen cosas buenas. Sigue brillando donde quiera que vayas y recuerda antes muerta que sencilla jajaja.
TQM. Exito!

Rafael Elizalde dijo...

Gracias negra, gracias por abrirme las puertas de tu casa en esa hermosa ciudad, nunca hubiera ido de no ser por ti, y ya ves, fui tres veces y las tres me recibiste como en casa. Un beso. Se te espera con los brazos abiertos. A por otras experiencias... a por nuevos sueños.!

Enit dijo...

Nancy:

Te deseo mucha suerte en cualquier nuevo proyecto que vayas a iniciar y que los exitos sigan!

Un beso muy grande y buen viaje!

Enit

Pd. Siempre nos quedará el concierto de Miguel de Bose :-)

Unknown dijo...

Buen viaje Nancy y feliz vida, aquí quedamos para cuando quieras regresar. Un abrazo fuerte.

Nancy dijo...

Gracias a todos por sus deseos y comentarios! Os/los quiero

Jane Eyre dijo...

Me encanta!! Miss u muchhhh

Anónimo dijo...

Hola Nancy, así que te has ido de Madrid...buena suerte. Se sabe a dónde o es secreto?

Nancy dijo...

Hola, quién eres? Si me fui.

Anónimo dijo...

No creo que te acuerdes...

Nancy dijo...

Seguro que sí, tengo muy buena memoria ; )

Anónimo dijo...

Igual he sido 'featured' en tu blog, aunque no por nombre, creo, no he leido todo.