lunes, 31 de diciembre de 2012

MY LAST THIRTY Y EL 2013

Hace un mes cumplí 39 años y no me da ninguna vergüenza  decirlo, como va a dar vergüenza si me dicen que luzco de 30 je je je... Y que así sea por mucho tiempo por favor, pero la realidad es que el 2013 viviré el último año de mi treintena y pienso hacerlo al máximo. Quiero llegar a la cuarta decena llena de cosas positivas y haciendo lo que me gusta. En mis treinta, viví en 2 países, estudié, viajé y conocí gente maravillosa, estoy segura que mis cuarentas también serán así de buenos.

Tengo mucha fe en que el 2013 será un año genial! No me creo que el 13 sea de mala suerte. Será de suerte para mis nuevos proyectos. En el 2013 buscaré de nuevo el rumbo que me lleve a la felicidad. A más felicidad digo porque me siento muy afortunada de por sí, pero cuando un aspecto de tu vida no te llena lo más normal me parece arreglarlo. Me niego a vivir en el conformismo, así que allá vamos.

Le pido al 2013, sobre todo, salud para mi familia y amigos, si se tiene eso lo demás sólo depende de uno mismo. Le pido más justicia para este Mundo donde la mayoría la pasa mal, más igualdad es necesaria.

También doy muchas gracias por lo bueno de este año: por  mi familia maravilla, que aumentó con el gordito bello; por  mis amistades, las verdaderas que son la mayoría; por los viajes y la cultura que brindan, ya saben que eso es fundamental para mí. Gracias por las oportunidades y por las nuevas personas que llegaron a mi vida para darme alegría.

Lo decreto, el 2013 será un año maravilloso, lleno de cosas positivas para todos. Que así sea.

2 comentarios:

Su dijo...

Amén amiga. Este año será increíble.

lulitaSA dijo...

Nan te echaremos mucho de menos, eso si seguiremos leyendo tus post que nos encantan!!!
besos