martes, 24 de enero de 2012

365

Ya toca escribir un post, y no sólo para abrir este año, sino para cerrar el anterior. En dic no escribí nada de  cierre o despedida del año, así que aquí vamos de despedida y de bienvenida pues.

Debo decir que el año pasado fue bueno conmigo. Como siempre, gracias a Dios, estuvo presente la salud, la familia y los amigos, y eso ya es mucho decir, pero obviamente lo que más me marcó fue la vuelta a la vida laboral. En esta situación de crisis, eso la verdad es todo un logro. La empresa donde estoy en increíble y aunque no sea mi trabajo soñado, estoy en un buen sitio y haciendo lo necesario para estar donde debo. Estoy segura que los esfuerzos darán resultado. También debo agradecer que la gente que conozco en mi círculo más cercano ha encontrado trabajo también. A principios del año pasado 3 amigas más estaban en mi misma situación, mucho antes de fin de año, ya trabajábamos todas. Probablemente sea porque todas somos profesionales con carrera, y algunas con postgrados, más de uno!. Lo que sí hay que aclarar es que ninguna tiene un trabajo acorde con esos estudios, pero bueno todo se andará. Lo importante es que la mayoría tenemos trabajo en lugares bastante buenos.

De resto, podría haber estado mejor, pero mejor es contar con lo bueno, total, esos son 365 días pasados ahhh y cerraron con una muy buena noticia, de otro sobri en camino, thank you sis por ello!!!!

Lo más importante ahora es pensar en los 365 días que tenemos por delante. 365 nuevas oportunidades, bueno, ya unas 24 menos jeje… Es tiempo de pensar en lo que queremos, de hacer planes, de buscar soluciones, no de quejarnos y estancarnos. La crisis está allí, no hay manera de zafarse de ella por ahora, pero en cada uno está llevarlo de la mejor manera, o por lo menos eso quiero hacer yo.

Pues hala, aquí me quedo yo con mis historias y vuelos esperando que este año, sea mejor que el anterior… haré todo lo posible por ello.

No hay comentarios: