sábado, 12 de noviembre de 2011

TODOS SOMOS WILSON RAMOS

En Venezuela, hoy hay una razón más para sonreír, Wilson Ramos fue rescatado de sus secuestradores. Estamos todos felices con ello, con que EL CICPC actuara de manera rápida y que Wilson no estuviera secuestrado ni 5 días, pero me pregunto yo ¿Todos los venezolanos no tienen el mismo derecho?. ¿Por qué El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se esmeraron en resolver este secuestro rápidamente y no hacen lo mismo con los cientos de venezolanos que son secuestrados a lo largo de toda la geografía nacional?.

Lo único que demuestra este hecho es que en Venezuela existen clases de ciudadanos, por ejemplo los que merecen ser liberados y me imagino que los que no lo merecen. ¿Y por qué? ¿Por qué si eres un beisbolista famoso y en plena temporada de Béisbol Profesional si mereces ser rescatado y si eres un ganadero o industrial, que produce también para el país como Ramos, no lo mereces?. Es obvio que para el Gobierno bolivariano existen clases de ciudadanos, justamente lo que criticaban de la Cuarta República.

Ojala que todos los días viéramos al ministro de interior y al jefe de la guardia nacional hablar con los liberados de sus captores, los viéramos igual de diligentes combatiendo el hampa. Por cierto, es francamente triste que el liberado tenga que hacer proselitismo político con la gorra roja, ¿no se puede rescatar a alguien sin pedirle que haga propoganda?, obviamente con este gobierno ¡NO!


Estoy harta de un país violento y dividido por un presidente en escuálidos y chavistas. Harta de que todos los días en los barrios pobres las madres tengan que llorar a sus hijos muertos, sin que CICPC ni la GNB hagan nada por mejorar la situación.

No entiendo como la gente en esos barrios, apoya todavía  a un presidente que ignora su derecho más esencial: LA VIDA. Son las barriadas pobres las que más sufren la violencia desmedida. Es Chávez quien se empeña en ignorar su realidad y no tomarlos en cuenta, dividiendo una vez más a los venezolanos ya no sólo en escuálidos y chavistas, sino en lo que es peor, los que merecen justicia (como Wilson) y los que no. Entérese de una vez comandante que para que un pueblo coma, estudie, avance y se integre en sus misiones,  primero tiene que ser un pueblo ¡VIVO y SEGURO!. 

En Venezuela, todos queremos ser Wilson Ramos, todos merecemos que nos rescaten…sobre todo de ud. Sr Presidente. Por eso, para las primarias y para las presidenciales ¡VOTA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno y super actualizado. Hay una fuierte percepcion de que la eficiente labor policial es porque los secuestradores son las amigas FARC o alguien de su camarilla y el arreglo ur facil para l gobierno